martes, 1 de junio de 2010

Mueren 2 por ataque de comando armado a bar en Nuevo León

Fuente: El Diario
Notimex | 01-06-2010 | 09:11 | Nacional
Monterrey– Sujetos armados atacaron anoche en un bar de la colonia Real de Minas, en el municipio de Guadalupe, hecho en el cual dos personas resultaron muertas, informaron corporaciones policiales.
Ante ello, personal de las policías Ministerial del Estado (PME) y de Guadalupe acudieron al denominado "Bar Vas", ubicado en el cruce de Ruiz Cortines y Duclo Salinas, en la colonia Industrias de Hierro, al oriente de la ciudad.
Ahí encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer; el primero afuera del antro y la segunda al interior, a un lado de la barra.
Los occisos no han sido identificados y fueron impactados con armas calibre .223 y .9 milímetros, de acuerdo a los casquillos localizados alrededor.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al antro para brindar auxilio a los baleados, pero estos ya no tenían signos vitales y sus cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.
Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las indagatorias del hecho, del cual se carece de pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad