viernes, 4 de junio de 2010

ejercito detiene a 4 en Nayarit

Jueves, 03 de Junio de 2010 22:25 Fabián García
 





Efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina - Armada de México "reventaron" la noche de este jueves, una casa de seguridad en la colonia Lindavista de Tepic, capturando a cuatro jóvenes en posesión de armas, pertrechos y cuatro vehículos, dos de estos blindados.
Minutos después de las 8 de la noche, las fuerzas armadas sitiaron por alrededor de dos horas la calle Misisipi, de la mencionada colonia.
Una caravana de seis vehículos del Ejército y Marina acordonó la zona donde "reventaron" una casa de seguridad, en el número 22 de la calle Misisipi, entre Monte Etna y Alpes.
Los asustados vecinos del lugar inmediatamente se refugiaron dentro de sus domicilios y apagaron las luces, nadie entraba ni salía de la zona resguardada, ni personas ni vehículos.
En el lugar fueron aseguradas tres camionetas, una Ford Lobo doble cabina, Chevrolet tipo Pick Up y una Nissan Armada, las últimas dos blindadas, además de un deportivo Ford Mustang, e inmediatamente fueron trasladados los vehículos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para trámites correspondientes de ley.
Dentro de la casa de seguridad, se detuvieron a cuatro jóvenes entre 19 y 20 años de edad, de los cuales se desconoce sus datos generales, dado que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Una fuente extraoficial, afirmó que les fueron asegurados armamentos, pertrechos y uniformes policiales. Será en las próximas horas, cuando la PGR difunda los detalles de este operativo realizado por Ejército y Marina.

CHECA EL VIDEO



1 comentario:

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad