lunes, 28 de junio de 2010

HUMOR....NEGRO E INFERNAL...

Se encuentran Humberto Moreira, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida..........


El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó. 

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra hizo lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de Euros y también la pagó. 

Humberto Moreira también sintió ganas de llamar a Coahuila para ver como había dejado el estado y habló por 3 horas. 

Cuando colgó, el diablo le dijo que era un peso. Humberto Moreira se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a Coahuila....... 


Y el diablo le respondió: 



'Mira cabrón... con tus nuevas 'políticas', tus amigos narcos, tu intolerancia, el desempleo, tu adicción a la cocaína, golpeador de esposas, el desvío de recursos del plan de desastres naturales, tus transas con la construcción de puentes y carreteras, las pendejadas de tus lacayos, en especial OLMOS, y todos tus familiares saqueando desde puestos claves, el doble plaqueo, no quitaste la tenencia, pintaste todo Coahuila de rojo, dejaste tu asqueroso nombre por todos lados, entregaste el estado a los zetas y dejaste a Coahuila convertido en un verdadero infierno....... y, de infierno a infierno, la llamada es local!!!

Triste pero Cierto... pasalo a tus contactos!


RECOMENDACION: HAY QUE GUARDARLO PARA CUANDO SALGA GEÑO Y LUEBBERT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad