domingo, 6 de junio de 2010

Desaparece Centro de Información Oportuna de Tamaulipas

Fuente: Es Mas
Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-06-04
Fuente: NOTIMEX
Por considerar que ya cumplió su ciclo, el gobierno de Tamaulipas desaparece el Centro de Información Oportuna que informaba sobre las bandas criminales




CIUDAD VICTORIA, México, jun. 4, 2010.-A pesar de continúan los hechos violentos en Tamaulipas, el gobierno estatal desapareció de su página electrónica el enlace del Centro de Información Oportuna (CIO), que informaba de los homicidios producto de los enfrentamientos de bandas de la delincuencia organizada.
El principal argumento para ello es el de que ya se cumplió su ciclo, además de un acuerdo con el Grupo de Coordinación Central de Seguridad federal que preside Jorge Tello Peón.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas, José Ives Soberón Tijerina, quien tenía a su cargo el CIO, dijo en entrevista que ahora esa tarea informativa corresponde al procurador general de Justicia del estado, Jaime Rodríguez Inurrigarro.
Refirió que en la pasada reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional de Tamaulipas y el Grupo de Coordinación Central se acordó que el Centro de Información Oportuna debía ser modificado.
"No se quitó porque lo decidiéramos nosotros, eso se acordó en la reunión con Jorge Tello Peón; lo de la página fue un acuerdo del grupo coordinación interinstitucional para que se modificara y está precisamente en un proceso de modificación, según tengo entendido, y se le va a dar otro perfil", explicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad