viernes, 4 de junio de 2010

Cuantioso arsenal y foto de Beltrán Leyva en casa de la Lindavista

VIERNES, 04 DE JUNIO DE 2010 15:33 REDACCIÓN
Difunden imagen de los jovencitos que cuidaban la finca



La comandancia de la 13 Zona Militar presentó a los medios el cuantioso arsenal decomisado anoche en la colonia Lindavista en una casa de seguridad donde también se encontraron una fotografía enmarcada del finado Marcos Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” o “El jefe de jefes” líder del cártel del narcotráfico que lleva su nombre. La finca era cuidada sorprendentemente por cuatro jovencitos sinaloenses, entre ellos un menor de edad.
El general Gilberto García, Comandante de la Treceava Zona Militar, relató los hechos del cateo de la casa, aseguramiento de arsenal y aprehensión de los cuatro muchachos, todo esto logrado gracias a una llamada telefónica de denuncia anónima.
Además de los cuatro vehículos --dos blindados-- que se encontraban en el lugar, hoy se dio a conocer que una moticicleta BMW también formaba parte de los bienes asegurados.
Posteriormete, en los patios del cuartel, fueron mostradas las armas, así como pertrechos, uniformes e insignias de policía y una bolsa de marihuana, que se escondían en esa finca de la colonia Lindavista.
















CHECA EL VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad