lunes, 28 de junio de 2010

Asesinan también a integrantes de su equipo

Notimex en Ciudad Victoria |Nacional
Lunes 28 de Junio, 2010 | Hora de creación: 13:03| Ultima modificación: 13:06





El Agente del Ministerio Público de la Federación inició la investigación oficial sobre los hechos en los que perdió la vida el candidato a gobernador del PRI-PVEM-Panal, Rodolfo Torre Cantú y siete integrantes de su comitiva.

El Agente ministerial llegó hasta el kilómetro siete de la carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina para iniciar las pesquisas sobre la emboscada que tendió un grupo armado a la comitiva de Torre Cantú quien iba a tener una reunión privada en Soto La Marina y posteriormente se disponía viajar hacia Matamoros.

De acuerdo con el reporte ministerial se ha confirmado el deceso de al menos siete personas, entre ellas Torre Cantú, el diputado local Enrique Blackmore Smer; además, Alejandro Martínez, secretario privado del candidato, quien murió en el hospital general una hora después de los hechos.

Según el informe ministerial también perdieron la vida los escoltas Aureliano Balleza Díaz, Dante Quiroz, Daniel Castelo y Gerardo Sotero.

Los hechos ocurrieron cerca del Centro de Investigaciones Científicas de Tamaulipas, luego de que varios vehículos con hombres armados cerraron el paso al convoy del candidato, quien tendría por la tarde su cierre de campaña en Matamoros.

El grupo armado colocó un camión de remolque para interceptar a la comitiva del candidato PRI-PVEM-Panal a la altura del kilómetro siete de la carretera Ciudad Victoria y Soto La Marina, a la que disparo en varias ocasiones.

El abanderado priista se reuniría este mediodía en Matamoros con representantes de los medios de comunicación y por la tarde estaría en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía, Alfonso Sánchez Garza, y los diputados locales por los Distritos 10, 11 y 12.

El equipo de campaña del malogrado candidato del PRI-PVEM-Panal suspendió todas las actividades en el estado.


daam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad