lunes, 31 de mayo de 2010

Pánico en escuelas de Durango y Chihuahua por narcoviolencia

Fuente: Proceso

La redacción

MEXICO, DF, 31 de mayo (apro).- En Chihuahua y Durango, alumnos de dos escuelas primarias vivieron momentos de pánico este lunes, cuando grupos armados asesinaron a dos hombres afuera del primer plantel, y al director de la escuela en el segundo.
De acuerdo con el vocero de la Procuraduría de Chihuahua (PGJE), Carlos González, el primer hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, cuando un grupo armado ejecutó a dos hombres que se encontraban en la banqueta, afuera de primaria “Chihuahua 2000”.
El doble homicidio se produjo a la altura de las calles Simón Sarlat Nava, casi en la esquina de Sosa Llerves. Los agresores tenían aspecto de cholos, según aseguró el vocero de la PGJE.
En otro hecho, éste en Durango, un comando asesinó al director de la primaria “Vicente Guerrero”, Rafael Perea, justo a la hora de la entrada.
Según autoridades policiacas, el atentado se produjo alrededor de las 8:00 horas en el Fraccionamiento Las Playas, en la puerta lateral de la escuela primaria, justo cuando los alumnos, acompañados por sus padres, arribaban al plantel.
El gobernador Ismael Hernández Deras lamentó los hechos, luego de lo cual demandó revisar los antecedentes del profesor.


1 comentario:

  1. lo que les hace falta son unos cazadores (snipers) francos tiradores profecionales) de narcos y de su jente asi ya
    podran ser libres.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad