viernes, 28 de mayo de 2010

Nayarit: Encuentran a dos ejecutados en Xalisco con terribles huellas de tortura

JUEVES, 27 DE MAYO DE 2010 14:53 REDACCIÓN

La mañana de este jueves fueron encontrados dos ejecutados en el municipio de Xalisco. Los cuerpos presentan terribles huellas de tortura al más puro estilo del narcotráfico. El hallazgo fue en una brecha cercana al poblado de La Curva, la misma área donde antes han sido ejecutadas más personas recientemente.

Con claras huellas de tortura y además asesinados a balazos fueron localizados la mañana de este jueves los cuerpos de dos jóvenes, en una solitaria brecha que lleva del poblado La Curva hacia Trigomil en el municipio de Xalisco.
A las diez de la mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida, aproximadamente a 350 metros del camino que conduce de La Curva a Trigomil, junto a unos cañaverales y poco después el agente del Ministerio Público, agentes estatales investigadores y peritos hicieron acto de presencia para iniciar con las investigaciones.
Se trataba de dos personas del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, con los rostros cubiertos por sus propias camisetas, huellas de tortura, impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo y uno de ellos con las manos atadas hacia atrás con cinta canela; el otro portaba unas esposas.
Junto a los cuerpos se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 7.62 de arma AK-47 conocida como “cuerno de chivo”.
Los peritos se encargaron de recoger los casquillos, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia donde se espera que sean identificados, ya que no portaban documento alguno al momento de ser localizados.
Cabe mencionar que según el dictamen del médico legista, no tenían ni 8 horas de haber muerto por lo que se presume, fue por la madrugada cuando los trasladaron a ese lugar, los torturaron y posteriormente los asesinaron.
PROCURADURIA LOS IDENTIFICA
Esta tarde, la Procuraduría de Nayarit identificó a los cuerpos como Guadalupe Villareal Zavala de 22 años de edad y Santos Vargas Marcelo de 18 años de edad, originarios de la localidad Trapichillo municipio de Tepic.
CHECA EL VIDEO:
(Advertencia: Las escenas de este video pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Se publica con fines periodísticos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad