jueves, 27 de mayo de 2010

Marina irrumpe en capitanía de puerto de Mazatlán

Fuente: El Universal
Se detuvo a jefe del Departamento de Inspección de Capitanía de Puertos, mientras que el Primer Oficial de Registros, se dice que está prófugo
MAZATLÁN | Jueves 27 de mayo de 2010YOVANA GAXIOLA ALDANA | El Universal
15:02


Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México encapuchados entraron a las oficinas de Capitanía de Puerto de Mazatlán, en busca de dos personas, ambos trabajadores de esta dependencia federal.
 Hasta el momento se informó que se detuvo a jefe del Departamento de Inspección de Capitanía de Puertos de Mazatlán, Alfonso Gutiérrez, mientras que el Primer Oficial de Registros, se dice que está prófugo.
 Los marinos mantuvieron por casi tres horas sitiadas las instalaciones de la capitanía, que se ubican en el fraccionamiento Playa Sur, cerca del muelle turístico, lo que ocasionó crisis nerviosas entre varias empleadas, pues fueron todos llevados a una bodega de la dependencia, donde los mantuvieron en tanto los marinos permanecían en el interior de la dependencia y otros más rodeando la oficina.
 Al personal ya lo dejaron salir, pero al actual capitán Antonio Burgueño, lo mantienen los marinos en el interior de la oficina, pero según versión de trabajadores no está detenido.
Extraoficialmente trascendió que este operativo tiene que ver con el aseguramiento del barco camaronero Polar 1, por transportar droga, en Chiapas, hace más de un año.
elc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad