viernes, 28 de mayo de 2010

Hallan seis cadáveres mutilados en Jalisco

Fuente: Proceso

Alberto Osorio

MÉXICO, DF, 28 de mayo (apro).- Entre la madrugada y la mañana de este viernes, fueron localizados los cadáveres, al parecer mutilados, de seis personas: tres en el municipio de Tlajomulco y otros tres en el de Zapopan, ambos del estado de Jalisco.
En el primero caso, el hallazgo se realizó sobre la avenida prolongación López Mateos, a un costado del puente vehicular conocido como Solectrón. En el lugar se encontraron tres bultos y el mismo número de bolsas.
Conforme a reportes de paramédicos de la Cruz Verde Zapopan, quienes revisaron parcialmente los cadáveres, los cuerpos estaban aparentemente mutilados.
Por otra parte, en Zapopan, un vecino alertó de la presencia de tres “paquetes grandes” y otros “pequeños”; estos últimos se cree que contenían extremidades, las cuales fueron cortadas a las víctimas.
Este segundo hallazgo se registró en la madrugada, cuando elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al cruce del Volcán Fujiyama y Volcán Quinceo, y encontraron los cuerpos al pie de una lámpara de alumbrado público.

En las primeras investigaciones por parte de las autoridades, se presume que los cuerpos fueron arrojados desde al menos dos vehículos, los cuales eran tripulados por seis hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad