viernes, 28 de mayo de 2010

Formal prisión a 2 empleados de Pemex por narcotráfico

Fuente: Milenio
2010-05-28•M.P.

Un juez federal libró una orden de aprehensión contra tres presuntos integrantes del cártel del Golfo, cuya detención fue denunciada ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), pues presuntamente fueron torturados durante su detención en Reynosa, Tamaulipas, por elementos de la Secretaría de Marina.
Se trata de Pedro Reyes Ramírez y Arturo Hinojosa Chávez, trabajadores de Petróleos Mexicanos, y de Luis Octavio Quinto Ramos, policía que formaba parte de la Unidad de Reacción Inmediata adscrito a la SSP de Reynosa.
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SIEDO encontró elementos que hacen presumir que son responsables de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos para armas de fuego, por lo que un juez federal libró una orden de aprehensión y ordenó su traslado al Centro Federal de Readaptación Social número 5 de Villa Aldama, Veracruz.
México • Rubén Mosso

1 comentario:

  1. prinche gobierno no sirve para nada mientras los delincuentes les pasan por las narices ,se escusan arrestando a personas inocentes por eso estamos como estamos.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad