lunes, 31 de mayo de 2010

Enfrentamiento entre presuntos delincuentes deja seis muertos en Guerrero

Fuente: Milenio
El enfrentamiento se presentó en una brecha que comunica a la comunidad de Tlanipatlán, perteneciente al municipio de Apaxtla de Castrejón.
Lun, 31/05/2010 - 17:58

Apaxtla de Castrejón.- Un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos delincuentes arrojó un saldo de por lo menos seis personas muertas en Tlanipatlan, en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en la Región Norte de Guerrero.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal, informó en su página web, que aproximadamente a las 09:40 horas del lunes 31 de mayo, se tuvo conocimiento de que se había suscitado un enfrentamiento “entre grupos de la delincuencia” en una brecha que comunica a la comunidad de Tlanipatlán, perteneciente al municipio de Apaxtla de Castrejon.
Se indicó que hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Estatal (PPE) en coordinación con la Preventiva de la localidad, dando a conocer que se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas, dos del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad y uno del sexo masculino de aproximadamente 30 años.
En el mismo lugar se aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, después, a un kilómetro aproximadamente se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas más del sexo masculino.
Estos cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Nissan, doble cabina y color blanco.
Posteriormente, se señaló que 10 kilómetros de distancia se localizó otro vehículo de la marca Chevrolet, tipo chevy, color gris, con placas del Distrito Federal, en esa unidad se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Edmundo Miranda Montes, de 20 años de edad.
La Ssp destacó que todos los cuerpos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Rogelio Agustín Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad