miércoles, 26 de mayo de 2010

Ejército revienta casa de sicarios en Tepic

valle01 valle02
valle03 valle04

Soldados del Ejército Mexicano lograron atrapar a tres presuntos narcotraficantes, armamento y pertrechos de una casa de seguridad localizada en el fraccionamiento Valle del Real de la capital nayarita, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Treceava Zona Militar.
Los detenidos fueron identificados como Tomás Yáñez Armenta de 36 años de edad, César Roy Popoca Espinoza de 30 años y Efraín Navarrete Luna de 48, al parecer sinaloenses, quienes fueron localizados en la casa marcada con el número 173 de la calle Paseo de Los Virreyes del fraccionamiento situado por el libramiento carretero frente a la colonia Los Sauces.
El arsenal asegurado incluye cuatro fusiles calibre 7.62 x 39mm marca Romarm-Cugir  y Norinco del tipo AK-47 conocidos como “cuerno de chivo”; una pistola calibre 9mm marca Hi-Point; una granada de mano defensiva de fragmentación tipo piña; ocho cartuchos calibre 9mm, ocho cargadores y 369 cartuchos calibre 7.62x39mm.
En el operativo militar, parte de la aplicación “Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012”, fueron encontradas cinco playeras con el logotipo de la Policía Estatal Investigadora de Nayarit, de entre los pertrechos asegurados.
Una camioneta pick up, blanca, con placas de Nayarit matrícula PA-33-636, también fue puesta por los militares a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad