martes, 25 de mayo de 2010

Detienen a tres con arsenal en Nuevo Laredo


Fuente: El Universal


Informa el SAT que a los detenidos se les aseguraron tres armas largas, tres cargadores y varios cartuchos hábiles, al aplicarse una orden de verificación de mercancías en transporte a una camioneta

Nuevo Laredo, Tamps. | Martes 25 de mayo de 2010Notimex | El Universal
21:22


Tres personas procedentes de Carolina del Sur, Estados Unidos, fueron detenidas luego de ser sorprendidas por personal de la Aduana Fronteriza de Nuevo Laredo en el puente internacional número uno con armas y cartuchos hábiles.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que a los detenidos se les aseguraron tres armas largas, tres cargadores y varios cartuchos hábiles, al aplicarse una orden de verificación de mercancías en transporte a una camioneta.
Señaló que en la unidad viajaban tres personas quienes traían las armas dentro de una caja de cartón cubierta con ropa, 'pero en la minuciosa revisión se localizaron y fueron detenidos'.
Indicó que los pasajeros, junto con las armas y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.
Enfatizó que el aseguramiento de las armas y cartuchos se logró por el reforzamiento de las medidas de seguridad y las rigurosas inspecciones que se efectúan.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad