jueves, 27 de mayo de 2010

Detectan toma clandestina de combustible en Reynosa

Fuente: Milenio
Esta toma clandestina es la tercera que se detecta este mes en el tramo del poliducto de 12 pulgadas de diámetro Cadereyta-Reynosa-Matamoros.
Mié, 26/05/2010 - 09:50

Reynosa.- Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) detectó una toma clandestina hermética en esta ciudad, ubicada a la altura del kilómetro 182+750 metros del poliducto de 12 pulgadas Cadereyta-Reynosa-Matamoros-Brownsville.

El jefe de información y relaciones públicas del distrito Reynosa de la paraestatal, Genaro Elizondo Rosales, dijo que personal especializado del Sector Ductos Monterrey de Pemex Refinación acudió al lugar para eliminar el artefacto colocado para la sustracción ilícita de combustible.
Refirió que esta toma clandestina es la tercera que se detecta este mes en el tramo del poliducto de 12 pulgadas de diámetro Cadereyta-Reynosa-Matamoros.

Mencionó que el área jurídica de Pemex presentará la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público Federal con la finalidad de que se inicien las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades.

El funcionario reconoció que debido a que la empresa ha fortalecido la vigilancia en su red nacional de ductos, ha detectado durante el presente año nueve tomas clandestinas durante este 2010 en el distrito Reynosa.

Notimex




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad