jueves, 27 de mayo de 2010

Desde helicóptero, comando ataca a estudiantes de secundaria en Reynosa

Fuente: Proceso
La Redacción

Reynosa, Tamps., 27 de mayo (apro).- Desde un helicóptero, sujetos no identificados dispararon contra los estudiantes y maestros de la escuela Secundaria Federal Número 4 de Reynosa, logrando herir a la alumna de primer grado,  Daniela Oyervidez, de 13 años de edad.
 Alumnos de la escuela narraron a los medios de comunicación que, alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, mientras se encontraban en el período de descanso, vieron que un helicóptero color verde con negro sobrevoló a baja altura sobre el plantel educativo y de pronto se escucharon disparos. 
“Primero fue uno y luego como cuatro y fue entonces que le dieron a Daniela”, narró uno de los estudiantes.
Según otros testigos, los disparos aparentemente fueron hechos sin buscar un blanco específico. Este ataque  provocó pánico entre alumnos y maestros que se encontraban en la escuela, ubicada en la Avenida Acapulco, de la colonia San Ricardo.
La alumna Daniela Oyervidez fue alcanzada por una de las balas en el muslo de la pierna derecha, por lo que fue llevada a un hospital para recibir atención médica.
En tanto, el Servicio de Información Oportuna del Gobierno de Tamaulipas ha dejado de emitir reportes de lo que ocurre en la entidad desde el pasado 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad