miércoles, 26 de mayo de 2010

Confirma Sedena muerte del líder de los Beltrán Leyva "La Piña"

Fuente: Milenio
Durante un operativo en la colonia San Jerónimo sobre la calle Doctor J. Luna Ayala esquina con Doctor A. de la Vega, fueron agredidos con armas de fuego, por lo que al repeler la agresión fue muerto el Pedro Roberto Velázquez Amador.
Mié, 26/05/2010 - 21:23
Presunto líder de la organización criminal de los Beltrán Leyva, 
Pedro Roberto Velásquez Amador, alias "La Piña". Especial.


Monterrey.- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó el fallecimiento durante una balacera contra militares en el municipio de San pedro Garza García de Sergio Adrián Martínez Gómez y/o Pedro Roberto Velásquez Amador, alias "La Piña", presunto líder de la organización criminal de los Beltrán Leyva
En un comunicado, la dependencia, a través de la Comandancia de la Séptima Zona Militar, señaló elementos castrenses efectuaron un operativo en la colonia San Jerónimo, como parte de un seguimiento de información.
Refirió que al estar patrullando sobre la calle Doctor J. Luna Ayala esquina con Doctor A. de la Vega, de la citada colonia, fueron agredidos con armas de fuego, por lo que al repeler la agresión, quedó muerto en el lugar un sujeto identificado como Sergio Adrián Martínez y/o Pedro Roberto Velázquez Amador, alias “La Piña".
El ahora occiso era ex policía del Grupo de Reacción Inmediata "Swat" de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.
Al continuar con la inspección del área se aseguraron un arma larga y tres armas cortas, 30 cartuchos de diferentes calibres, 3 discos duros externos, una laptop con sus accesorios y dos vehículos.
El cuerpo del fallecido, armamento, municiones, equipo diverso y vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad