domingo, 30 de mayo de 2010

Comando lo ejecuta y hieren a su novia

Fuente: Telediario
Dom, 2010-05-30 02:41


El ataque ocurrió anoche en la colonia Fomerrey 45, al sur de Monterrey.
Monterrey.- De nueva cuenta la zona sur del área metropolitana se convirtió en un campo de batalla al ser escenario de una ejecución donde un joven murió acribillado y su novia resultó gravemente lesionadas, ambos regresaban a bordo de su automóvil último modelo de comprar comida.
Los hechos se registraron la noche de ayer poco después de las 22:30 en las calles de Paseo de la Colina y Paseo Campestre en la colonia Fomerrey 45 cuando Férgulo Soto, de 26 años de edad, regresaba con su novia, identificada como Perla Gabriela Días González, de 22 años.
Según la información recabada en el sitio la joven lesionada vivía a unos cuantos metros de donde fue atacada junto con su pareja; del cual hasta la media noche se desconocían sus actividades.
Las primeras investigaciones destacan que la pareja fue perseguida y posteriormente rafagueada, hasta la media noche no se sabía que tipo de calibre usaron los pistoleros.
Férgulo Soto murió cuando se encontraba al volante y recibió al menos una decena de impactos de bala –hecho que no fue confirmado de manera oficial-, mientras que su pareja recibió tres impactos de bala en la axila izquierda, la parte izquierda de la cabeza y omóplato derecho, que la mantenían al borde de la muerte.
Personal de la Cruz Verde de Monterrey trasladó a la mujer al hospital Universitario, donde hasta esta madrugada era reportada como grave ya que las lesiones que recibió fueron de consideración.
El vehículo donde viajaban los dos jóvenes amantes era uno marca Ford, modelo Mustang en color plata y con placas de circulación JVG 756 del estado de Texas, las autoridades precisaron que era de modelo reciente.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudió a la escena del crimen y recabó información para tratar de dar con el paradero de los gatilleros mediante la información que proporcionó la familia de los dos afectados.
Personal de Criminalística de Campo recolectó evidencias en el sitio, mismas que cotejará con el banco de datos de la AEI.
Los detectives encontraron que el joven se encontraba recostado sobre su costado derecho en el asiento del copiloto; después de ser perseguido por dos camionetas de las cuales presuntos integrantes del crimen organizado accionaron sus rifles de alto poder.
Más muertes
A la víctima Férgulo Soto, de 26 años de edad, lo acompañaba su novia Perla Gabriela Días González, de 22 años.
Las primeras investigaciones destacan que la pareja fue perseguida y posteriormente rafagueada.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 en las calles de Paseo de la Colina y Paseo Campestre en la colonia Fomerrey 45.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad