miércoles, 26 de mayo de 2010

Colocan narco-manta en Tepic

MARTES, 25 DE MAYO DE 2010 22:43 REDACCIÓN
narcomanta


Una narco-manta fue colocada la noche de este martes en el transitado cruce de la avenida Jacarandas (Juan Pablo II) y el Libramiento Carretero de Tepic.
De acuerdo con el testimonio de numerosas personas que circulaban por el libramiento de Poniente a Oriente, la narco-manta permaneció puesta al menos una hora ya que fue retirada por elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal Investigadora, ambas corporaciones de la Procuraduría de Nayarit.
Testigos del suceso fueron también oficiales de la Policía Federal.
La narco-manta, primera que se registra en un medio de comunicación en Tepic, causó conmoción entre los usuarios nayaritas de las redes sociales como Facebook Twitter.
El narco-mensaje escrito no será divulgado por «Nayarit en línea”. Sus posibles consecuencias y manejo público hacía la ciudadanía, serán responsabilidad de las autoridades competentes.

2 comentarios:

  1. puez pare ke noz azemoz pendejoz zi zavemoz ka no van a aser nada ademaz zoy fan de loz zetaz y konozko a unoz kuantoz de loz del golfo aaaaarrrriiiivvvvva CPS LOZ ZETAZ Y CDG LLLLOOOZZZZ AAAAAMMMMOOO AAAATTTTTTTEEE ROZARIO MI NUMERO EZ 8411123018 YYY VVVIVO EN TAMAULIPAZ AARRRIVVVA KKKOOYYOOTTTEE KE GOOBBIERNA EN ZAN FERRNANDO TAMAULIPAZ AAAAAARRRRRRIIIIVVVVVAAAA LLLLLOOOOOZZZZZ ZZZZZZEEEEETTTTTTAAAAAZZZZZZ FFFFOOOORRRREEEVVVEEERRRR MARKENME ME INTEREZA MZER ZETA PPPLLLIIIIZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. Que pues que eres tan peroooo tan pendejo que al poner ese comentario te has dado un numero de atencion al publico por parte de los cabrones que tienen al pais hundido pendejo y re pendejo el gobierno es el unico que puede sacarte de esa miseria cerebral que tienes buscate un trabajo digno cabron y si quieres ser muy hombre cabron ve a trabajar todos los dias y cuando juntes dinerito te compras un arma y si el gobierno no le alcanzan los hombres pa defederte sal tu a buscarlos y defiende a tu familia falto de huevos hijo de tu puta madre ya estuvo bueno Mexico a armarse y a cargarselos a la chingada a esa bola de hijos de puta que envenenan a nuestra sociedad he dicho

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad