domingo, 30 de mayo de 2010

Balacera deja tres muertos en Tamaulipas

Fuente: El Universal
Elementos del Ejército lograron el decomiso de ocho armas largas, dos cortas, diversos cargadores, municiones y decomisó dos vehículos
Ciudad de México | Domingo 30 de mayo de 2010Redacción | El Universal
16:51

Un saldo de tres personas muertas, el aseguramiento de diez armas de fuego, cargadores y municiones, además del decomiso de dos vehículos, fue el resultado de un enfrentamiento entre personal del Ejército y un grupo de personas armadas en el poblado de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, personal de la milicia realizaba reconocimientos sobre la carretera que comunica al poblado de Nueva ciudad Guerrero con el poblado de Paras, Nuevo León.

Señaló la Sedena que alrededor de las 12:30 horas del pasado viernes personal militar se trasladaba sobre la carretera en mención cuando fue agredido por un grupo de personas armadas.

La comandancia de la Octava Zona Militar, cuya sede se encuentra en Reynosa, refirió que luego de la agresión, elementos castrenses procedieron a repelerla.

Como resultado de este enfrentamiento murieron tres de los infractores y en ese lugar personal militar logró el aseguramiento de ocho armas largas, dos cortas, diversos cargadores, municiones y decomisó dos vehículos.

La Sedena informó que las armas, cargadores, municiones y vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal correspondiente, a fin de que determine lo conducente respecto a la situación legal de este hecho.

sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad