miércoles, 26 de mayo de 2010

Alumna de secundaria, herida de bala en Reynosa

Fuente: El Universal
La alumna fue trasladada e internada en el hospital Santander, donde los médicos descartaron que estuviera en peligro su vida, confirma el titular de Educación de Tamaulipas
Ciudad de México | Miércoles 26 de mayo de 2010Redacción | El Universal
23:33


El secretario estatal de Educación de Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo, confirmó que una alumna de una escuela secundaria de la fronteriza ciudad de Reynosa resultó herida de bala, sin que hasta el momento se conozcan los detalles de los hechos.

El funcionario estatal señaló vía telefónica que autoridades de la Secretaría de Educación en Tamaulipas se trasladaron al hospital Santander para brindar el apoyo a los familiares de la menor herida.

Mencionó que hasta el momento todo indica que hubo balazos cercanos a la escuela y no disparos desde una aeronave, como originalmente trascendió.

Aproximadamente a las 16:30 horas del miércoles se reportó en Seguridad Pública Municipal que en la Secundaria General número 4 había una alumna herida, a quien se identificó como Daniela, de 13 años de edad, alumna del primer grado.

La alumna fue trasladada e internada en el hospital Santander, donde los médicos descartaron que estuviera en peligro su vida.

fml

1 comentario:

  1. la verdad yo soy de la 4 . yo y mis amiwas estabamos atras donde esta el estacionamiento y paso un avion del aeropuerto blanco e iva a ventando balas es verdad no era un elicoptero,mis amiwas y yo lo vimos iva hacia abajo no estaba arriba arriba y nos avisaron lo que le habia pasado a daniel y nos fuimos corriendo a ver ,lo ke le habia pasado ,asi que de ahi nos metiron a los salones , y si era un avion del aeropuerto colocr blanco,es todo..

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad