jueves, 22 de abril de 2010

RELATO DE LOS LECTORES

Me llegó este correo, el cual deseo compartir. Les comento que por seguridad no se proporciona el nombre de nuestro lector.

Hechos ocurridos el Martes 13 de abril en la carretera 101
Ese día habiamos salidon a las 5am del puerto de Veracruz a la 1 pm nos toco el enfrentamiento en Tampio a la altura del barquito nos desviaron y al fin tomamos la carretera 85 de altamira ha matamoros pasando por Soto la Marina 30 mins antes de entrocarnos a la 101 habia un reten de soldados los cuales nos revisaron mas nunca nos advirtieron del peligro adelante.Al entroncarnos a la 101 a la altura de Rayones avanzamos algunos 20 kms a al altura del entronque a San Fernando cuando vimos atravesada a media carretera una camioneta explirer negra con las puertas abiertas y las llantas ponchadas unois cuantos metros adelante habia un carro pequeno tirado en una sanja mi esposo y yo creimos que habia sido un accidente y no tomamos precauciones metros adelante habia otras camionetas iguales,una tacoma.avalance,navigator aqui ya nos percatamos que estaban rafagueadas y el terror se invadio de nosotros,mi esposo quizo hacer unas tomas con su video y en lo que estabamos tratando de acomodar la video a un costado de la carretera venia un hombre caminando !esposado!! tratando de safarse las esposas,ahi sentia que me moria pues senti que iban a venir atras de el pero no paso asi,seguimos avanzando y habia una Nissan xterra rafagueada y explotada como si le hubieran aventado una granada y al otro extremo de la carretera a la misma altura de la nissan estaba un hombre muerto hecho pedazos y todo ensangretado eso fue lo mas que pude resistir y empeze a gritar de terror,mi esposo hizo algunas tomas pero cuando estaba grabando paso por delante de el un comando de varias camionetas con hombres armados dentro de ellas,mi esposo cerro la camara y avanzamos lo mas rapido que podiamos tratando de llegar a la frontera pues somos extranjeros y estabamos de vacaciones en Veracruz.Fue un tramo de unos 20kms donde veiamos camionetas rafagueadas,a un costado de la carretera,un hombre muerto en una cherokee roja,un jeep liberty que se quedo con los wipers andando pues estaba lloviendo,comando apostados alas orillas de la carretera con sus armas apuntando,comandos que te rebasaban y se te quedaban mirando hacia adentro de tu mueble y te apuntaban con sus armas y estaba a 150kms de matamoros y jamas encontre un policia federal,soldados,o marinos estabamos a la deriva de esos malechores.Porque tanta censura porke no dicen todo lo que esta pasando,lo que yo lei que habia pasado ese dia dicen que habia un muerto y 4 vehiculos abandonados eso es MENTIRA habia mas de 25 vehiculos abandonados,rafagueadas y granadazos,yo vi 1 muerto en la carretera y 3 en sus carros,ya basta de mentiras hablen con la verdad en Tamaulipas no hay ley porque si no te topas con los comandos te topas con la "LEY" y esos tambien te asaltan pues el 23Marzo cuando iba apenas hacia Veracruz en el puente el Moralillo habia un dizque reten de transito,PGR,y policia eran las 9 pm y porque mi esposo habia perdid su licencia antes de salir me querian quitar la camioneta y como no me deje me quitaron 5000 pesos para poder seguir adelante,y despues mandaron unos taxistas a seguirnos pues al parecer querian asaltarnos.Fue un viaje de terror,horror,y robo y uno se aventuro porque gracias a la censura que hay uno no sabe lo k realmente esta pasando en este Estado.NO VOLVERE A VIAJAR A MEXICO FUE ALGO HORRRIBLE Y CUANDO QUISE SABER QUE PASO NO HAY INFORMACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad