viernes, 9 de abril de 2010

Gómez Mont exige a mafiosos dar la cara

Fuente: El Universal

Gómez Mont exige a mafiosos dar la cara

JOSÉ GERARDO MEJÍA 
EL UNIVERSAL 
VIERNES 09 DE ABRIL DE 2010 
JOSE.MEJIA@ELUNIVERSAL.COM.MX


Ante el aumento de la violencia en el país, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, exigió al crimen organizado que “no se ampare cobardemente en agresiones contra inocentes, porque si van a dar la batalla, háganlo de frente, porque nosotros no estamos embozados”.
En conferencia de prensa con el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, el titular de la Segob lamentó que las agresiones ocurran donde hay familias y “muchas veces no se puede escoger, como se quisiera, el campo de los enfrentamientos”. Enfatizó que el Estado mexicano libra una batalla por la seguridad de los mexicanos, porque no es únicamente un problema de narcotráfico, sino de que hay secuestros y extorsión a comerciantes.
El mandatario de Tamaulipas aseguró que fueron tergiversadas sus declaraciones cuando se dio a conocer que había comentado que estaba rebasado por el crimen organizado, porque él señaló que eso ocurría en el sistema penitenciario estatal.
Gómez Mont reconoció que las fuerzas armadas han tenido que librar bloqueos de grupos criminales en las principales arterias de esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad