viernes, 9 de abril de 2010

Envían más tropas a NL y Tamaulipas

Fuente: El Universal

Envían más tropas a NL y Tamaulipas

El Ejército mexicano reforzará con mil 200 elementos de alto impacto la frontera de Nuevo León con Tamaulipas, región donde la embestida de la delincuencia organizada contra policías municipales ha escalado, informó Javier Treviño Cantú, secretario de Gobierno del estado


DE LA CORRESPONSALÍA 
EL UNIVERSAL 
VIERNES 09 DE ABRIL DE 2010 




MONTERREY, NL.— El Ejército mexicano reforzará con mil 200 elementos de alto impacto la frontera de Nuevo León con Tamaulipas, región donde la embestida de la delincuencia organizada contra policías municipales ha escalado, informó Javier Treviño Cantú, secretario de Gobierno del estado.
Al término de la reunión semanal del Consejo de Seguridad de Nuevo León, que integran los directivos de los cuerpos de seguridad estatal, alcaldes de la zona metropolitana y mandos de la Séptima Zona Militar, precisó que los soldados incrementarán su presencia en los municipios rurales de General Treviño, Cerralvo, China, Bravo, Los Aldamas y Los Herrera, entre otros.
Luis Carlos Treviño, secretario de Seguridad Pública del estado, refirió que esta corporación también aumentará su patrullaje en esa región fronteriza.
El pasado miércoles fueron asesinados el director de la policía de Los Aldamas y dos agentes. En esa zona también fue decapitado el jefe de la policía de Agualeguas, junto con su hermano.
A Tamaulipas también serán enviados más elementos federales y se implementarán nuevos operativos, para reforzar el combate a la delincuencia organizada, anunció la Secretaría de Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad