lunes, 5 de abril de 2010

BALACERA EN TAMPICO 05 DE ABRIL DE 2010



Tampico, Tamps. 05/04/2010 07:00:56 p.m.
Descripción del comunicado:
Esta tarde se registró un enfrentamiento en la zona norte de esta Ciudad, entre elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y civiles armados, sin que se reporten personas heridas o fallecidas. 

Estatus:
Atendido por autoridades Federales

4 comentarios:

  1. La verdad todo mundo dice que si hubo balacera y los fregaos mediosllamese periodico o television no informan nada ya ni la friegan deberian de informar, el pinche alcalde solo dice que no a pasado nada esta igual que el de cd, mante aqui "no pasa nada", ya ni la friegan.

    ResponderEliminar
  2. "los fregaos mediosllamese periodico o television no informan nada ya ni la friegan deberian de informar"

    tu saldrías en la tv a hablar sobre esos temas, mostrando tu rostro y arriesgándote a las consecuencias?? por favor se realista.. no lo hacen porque tienen familias, igual que tu y que muchos y quieren protegerlas, totalmente comprensible...

    ResponderEliminar
  3. Oye, tienes razon en parte, pero esa posicion que tomas no es la correcta. Los medios estan para informar, deben tomar medidas para proteger a sus periodistas y eso no se discute. ¿Has visto como otros medios nacionales si lo hacen no publicando el nombre si no a nombre de la redacción?. Ahora supongamos que no publican lo del narco por seguridad, pero oye ya ni la hacen...NI LOS INFORMES DE LA SEDENA O SEMAR QUE DAN CUENTA DE LOS HECHOS PUBLICAN... Ahí si que no es por miedo...ES POR OTRA COSA. No estoy de acuerdo de tu punto de vista pero lo respeto y bajo esas condiciones espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, me falto preguntar ¿Por que si publican las narcomantas?..."Ahi nomas hechate este trompo a la uña" mi estimado...Recuerda la discusion de puntos de vista enriquece el dialogo.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad