miércoles, 28 de abril de 2010

ARTEFACTO EXPLOSIVO BAJO PUENTE BRONCOS, EN REYNOSA

Reynosa, Tamps 28 de abril de 2010. Hora: 10:03 am

Ayer 27 de abril cerca de las 10 de la noche, la Dirección de Gobierno de Reynosa alertó vía TWITTER a la ciudadanía de la existencia de situación de riesgo por artefacto explosivo bajo el puente vehicular Broncos, la primera alerta la fue la siguiente:

#Reynosa. SITUACION DE RIESGO, ARTEFACTO EXPLOSIVO SIN ESTALLAR en la PARTE BAJA DE PUENTE BRONCOS. AREA ACORDONADA POR SPM.hace cerca de 12 horas via web

Fueron varias alertas, en las que se informaba que Seguridad Publica acordono el área, se lanzo la alerta de no circular por el área. La situación según prevalece y no se ha interrumpido la situación de riesgo. A las 9:57am del 28 de Abril todavía prevalece la situación de riesgo y se ignora porque SEDENA no se ha presentado. He aquí la última alerta

@ReyWare #Reynosa. Desconocemos las razones X las que SEDENA no se ha presentado para desactivar el artefacto. Prevalece SITUACIÓN DE RIESGO.

Curiosamente, la pagina del gobierno del estado a través del Centro de Información Oportuna no presenta información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad