domingo, 18 de abril de 2010

5 asesinatos y 3 heridos el saldo del fin de semana en Tamaulipas.




Reynosa Libre
18 de Abril 2010
Redacción




El Centro de Información Oportuna del gobierno de Tamaulipas, informa de enfrentamientos armados en diferentes puntos de la geografía estatal.
En Mier, la tarde del 16 de Abril se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados, resultando tres personas lesionadas y varios vehículos dañados por proyectiles de arma de fuego, actualmente se encuentra restablecido el orden con la presencia de Autoridades Federales y Estatales. El CIO menciona que se seguirá informando sobre los resultados de éste evento. En Miguel Alemán la noche del día 17 de abril , en el Fraccionamiento Villa del Mar de este Municipio, se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y un grupo de civiles armados, resultando tres civiles muertos a consecuencia de impacto de proyectil de arma de fuego. En Tampico reportó la noche del 17 de abril el homicidio de una persona del sexo masculino quien falleciera a consecuencia de impacto de proyectil de arma de fuego. Estos hechos ocurrieron en la Col. Campbell. La tarde del 18 de Abril en el municipio de Gonzalez se encontró a la altura del kilómetro 138 de la carretera González - Mante, el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, quien falleciera a consecuencia de impacto de proyectil de arma de fuego.
Resumen  este fin de semana el saldo asciende a 5 personas fallecidas por impacto de proyectil de arma de fuego y 3 heridos.
Reynosa Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad