viernes, 12 de marzo de 2010

Tamaulipas reporta ataques a sedes policiales


Tamaulipas reporta ataques a sedes policiales


fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/665454.html
NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 11 DE MARZO DE 2010 
22:43


El gobierno del estado informa que hoy se registraron tres incidentes en Ciudad Victoria, sin abundar en los detalles sobre cómo sucedieron los hechos




El gobierno de Tamaulipas informó, a través de su página de Internet, que en la sede de la Policía Ministerial del estado y en la base de la Policía Municipal de Zaragoza se detonaron artefactos, sin que se reportaran personas lesionadas.
En el breve comunicado, que aparece en la liga del Centro de Información Oportuna de Tamaulipas, se menciona que hoy se registraron tres incidentes en Ciudad Victoria, sin abundar en los detalles sobre cómo sucedieron los hechos.
Refiere que en la sede de la Policía Ministerial se detonaron dos artefactos, sin que se reporten personas lesionadas, así como en la base de la Policía Municipal de Zaragoza, donde también se detonaron dos artefactos que causaron daños materiales a tres vehículos.
Apunta que en otro hecho delictivo, dos personas a bordo de una motocicleta hicieron algunos disparos al aire frente a las oficinas de Tránsito Municipal, sin que se reportaran personas lesionadas.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad