jueves, 11 de marzo de 2010

Se enfrentan civiles y Sedena en Reynosa


Se enfrentan civiles y Sedena en Reynosa



Reynosa.- Nuevamente la frontera norte de Tamaulipas vuelve a presenciar actos del crimen organizado. En Reynosa ocurrió un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y civiles armados con resultado de una mujer lesionada; en Río Bravo y Matamoros aparecieron narcomantas con mensajes contra Los Zetas que estaban firmados por el Cartel del Golfo; en una parcela del Ejido El Gonzaleño en Camargo apareció el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala.
En Río Bravo y Matamoros se dejaron ver mensajes en contra de Los Zetas que estaban firmados por el Cartel del Golfo, que fueron colgados sobre puentes peatonales de las principales avenidas.
El mensaje decía: “El Cartel del Golfo se deslinda de los Z, en nuestras filas no queremos secuestradores, terroristas, asalta bancos, violadores, mata niños y traidores. Atte. CDG”.
En Río Bravo, las mantas se dejaron ver por la tarde sobre el puente peatonal que cruza la carretera Río Bravo-Matamoros, así como en los puentes de la Avenida Francisco I. Madero frente a concurridos lugares, entre ellos una institución educativa; otra fue ubicada en el puente peatonal del oriente de la ciudad, frente a agencias distribuidoras de automóviles nuevos.
Mientras que en Matamoros, uno de los mensajes fue colocado en el puente peatonal de la Avenida Cavazos Lerma y la calle Pedro Cárdenas, y otro más a la altura del kilómetro 6 de la carretera Sendero Nacional.
Después de varias horas, las narcomantas fueron retiradas por personal del Ejército mexicano.
Enfrentamiento en Reynosa
Gobierno del Estado informó en su página web, de un enfrentamiento entre la Sedena y civiles en Reynosa. “Esta tarde (ayer) a la altura del Boulevard Álvaro Obregón y Avenida La Espuela de la Colonia La Laguna, tuvo verificativo un enfrentamiento y persecución por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados, en la que resultó lesionada una persona del sexo femenino ajena a los hechos”, dice la información presentada a las 18:36 horas.
En tanto, el gobierno de Reynosa reportó a través del Twitter “El incidente con situación de riesgo en Boulevard Álvaro Obregón y Colosio, y en las colonias Bermúdez y Petrolera ha concluido”.
Multimedios TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad