viernes, 26 de marzo de 2010

Marcharán por la paz en Reynosa y Nuevo Laredo

fuente: Milenio.com
Marcharán por la paz en Reynosa y Nuevo Laredo


Se espera que miles de jóvenes participen en las marchas por la paz que organizarán en esta ciudad y en el municipio de Nuevo Laredo, representantes de la Iglesia Católica, ante la inseguridad que afecta esta región de Tamaulipas.


Reynosa.- El vicario Hilario del Pozo Noyola, párroco de la iglesia de Guadalupe, dijo que la primera de las marchas se tiene programada para este domingo, por lo cual invitó a la comunidad participar en el evento y unirse en oración para lograr el retorno de la tranquilidad.
Dijo que los jóvenes saldrán de la parroquia de San Pío, ubicada en el bulevar Hidalgo y tendrán como punto de llegada la explanada de la iglesia de Guadalupe, en donde al final de la marcha y las oraciones podrán convivir y conocerse, ya que son jóvenes provenientes de diferentes sectores y escuelas.
Asimismo, en Nuevo Laredo se espera la asistencia de más de mil jóvenes a la marcha por la paz programada para el próximo 28 de marzo, informó el obispo Gustavo Rodríguez Vega. “Queremos invitar a todas las personas principalmente a los jóvenes de esta Pastoral Juvenil que está dividida en tres decanatos a que se unan a esta marcha que con ella iniciamos la Semana Santa y recordamos la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén hace dos mil años", manifestó.
Mencionó que iniciarán a partir de las 9:00 horas de la explanada “Esteban Baca Calderón y concluirá aproximadamente a las 11:00 horas en la Catedral Espíritu Santo, para "pedir por la paz porque en algunos estados como Nuevo León y Tamaulipas se han visto afectados por la violencia".
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad