lunes, 22 de marzo de 2010

Gómez Mont se reúne con gobernador de NL


Fuente: El Universal

Gómez Mont se reúne con gobernador de NL

Al encuentro se suma el rector del Tec de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann; abordarán el caso de los dos estudiantes de esa institución muertos en un enfrentamiento
REDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 22 DE MARZO DE 2010 
13:56

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, llegó a la reunión con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, para analizar a detalle lo que sucedió con los dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey que murieron en un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos sicarios. Al encuentro se suma el rector de dicha institución, Rafael Rangel Sostmann.
Además revisarán el caso de los 85 policías cesados presuntamente por haber ayudado a miembros del crimen organizado en los bloqueos del viernes pasado.
Gómez Mont arribó a la casa de Gobierno estatal hace apenas unos minutos y los tres personajes darán una conferencia de prensa al término de la reunión.
El enfrentamiento y los estudiantes
La madrugada del viernes pasado, dos estudiantes del Tec murieron durante un enfrentamiento del Ejército.
Al reiniciar hoy las actividades académicas, estudiantes del Tecnológico de Monterrey montaron un altar en honor a los dos estudiantes de la institución que murieron durante un enfrentamiento entre grupos armados y el Ejército Mexicano.
En el área conocida como "Jardín de las Carreras" , la Federación de Estudiantes del Tecnológico recordó a sus compañeros Javier Francisco Arredondo Verdugo y Jorge Antonio Mercado Alonso, portando un moño negro, llevando flores y encendiendo veladoras.

Con información de Radio Fórmula.
cg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad