miércoles, 17 de marzo de 2010

Enfrentamientos dejan seis civiles muertos


Fuente: Milenio.com


En Reynosa fallecen tres y en Jiménez otra cantidad similar

Enfrentamientos dejan seis civiles muertos


En Llera hallan cuatro cuerpos con impacto de balas en un coche abandonado. En la Central de Autobuses de Reynosa la Sedena retira tres granadas.

Dos enfrentamientos armados ocurridos ayer en dos municipios de Tamaulipas dejaron como saldo seis civiles muertos, informa el Centro de Información Oportuna de Gobierno del estado; también indica que en Llera encontraron -a bordo de un automóvil abandonado a un costado de la carretera- a cuatro hombres muertos por impacto de arma de fuego.
El primer enfrentamiento ocurrió ayer en la madrugada en Reynosa entre elementos de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional) y civiles armados, donde perecieron tres de estos últimos.
El segundo enfrentamiento se suscitó por la tarde en el municipio de Jiménez (ubicado en la zona centro del estado). Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas y fue entre grupos de civiles armados, dejando como saldo otras tres personas muertas por impacto de arma de fuego.
Ambos casos fueron atendidos por autoridades federales, refiere la información publicada por el Gobierno de Tamaulipas.
Otro acto violento que se reportó en esta página web fue el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el municipio de Llera.

“Esta tarde se localizaron sin vida, los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, quienes estaban abordo de un automóvil abandonado a un costado de la carretera. Su muerte fue a consecuencia de herida producida por proyectil de arma de fuego”, indica la información publicada ayer a las 15:36 horas.
En tanto, la Dirección de Comunicación Social de Reynosa informó a través de Twitter, que alrededor de las ocho de la mañana se encontraron tres granadas sin activarse en el área de la Central de Autobuses ubicada en las calles Colón y Canales en la zona centro. Al lugar arribó personal de la Sedena para proceder a retirar los artefactos explosivos.

Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad