jueves, 4 de marzo de 2010

¿Alguien sabe lo que pasa en COMALES?

¿Alguien sabe lo que pasa en COMALES?, 
Realizo esta pregunta ya que a Reynosa Libre, han llegado comentarios que los pobladores de la localidad de Comales, en Camargo Tamaulipas la esta pasando mal, dada la situación de violencia por los enfrentamientos entra los carteles de la droga. Si alguien tiene información al respecto puede mandarla al correo reynosa.libre@gmail.com. El anonimaro es importante.


5 comentarios:

  1. si, en comales a habido tambien balaceras, muertes de guardias, de hecho el pasado sabado hubo una balacaera en santa rosalia los soldados contra los z, cortaron la señal de telcel, el pueblo estubo incomunicado, y cuando empezo todo esto cerraron las entradas y las salidas del pueblo atrabezando camiones ponchados y en la entrada de comales por camargo habia una persona que en una mano tenia una granada y en la otra un arma larga, los comercios cierran a las 4 de la tarde por miedo; pero ultimamente amenazan con apoderarse de las escuelas ya sea cbtis o conalep de miguel aleman esto segun pasara el proximo miercoles 24 de marzo, pero como siempre son rumores aunque por otro lado no seria nada raro que suecedira eso.

    ResponderEliminar
  2. en el cbtis de miguel aleman esta un alumno secuestrado, esos an sido los rumores que la gente y que estan con el miedo de que esto se siga presentando ya que a esa escuela van alumnos de comales, camargo, mier y puntos intermedios.

    ResponderEliminar
  3. el c.d.g kuida a los pueblos el no quiere pelear contra el gobierno el c.d.g seda topones contra los zetas y el ejersito semete dejen que trabage el c.d.g el no mata inosentes no secuestra los z matan ninos

    ResponderEliminar
  4. PARA LOS HABITANTES DE COMALES, LES PIDO DE FAVOR SI SABEN ALGO DE DOS PERSONAS DE NOMBRES ISMAEL SANTES MORALES Y REYES MAURICIO MONTERO, ELLOS IBAN A BORDO DE UN TRACTO CAMION QUE LLEVABA COLCHONES DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, Y FUE ENCONTRADO EL TRACTO CAMION EN ESA POBLACION DE COMALES PERO DE SUS TRIPULANTES NO SE SABE NADA DESDE HACE DOCE MESES, SI SABEN ALGO POR FAVOR DE ENVIAR UN MENSAJE A EXTRAVIADOS@PGR.GOB.MX, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. anonimo
    AUTORIDAD DEL EJERCITO MEXICANO Y MARINA DE MEXICO EN SUS UNIDADES HAY ELEMENTOS QUE LOS ESTAN TRAICIONANDO HAY GENTE DE USTEDES QUE PASAN MUCHA INFORMACION A LA DELICUENCIA HACE UNOS DIAS BAJARON LA MARINA DE TAMPS. Y LA DELICUENCIA YA SABIA PORQUE XK HAY MAS DE TRES MARINOS QUE LES DAN INFORMACION UNO DE ELLOS ES DANIEL SAIN Y OTRO SARGENTO JAVIER RODRIGUEZ CASTELLANOS LE PASAN INFORMACION A UN GRUPO ARMADO QUE ESTAN EN LA MINAS RUMBO A TAMIAHUA O POR TAMIAHUA POR ESE RUMBO ESTOS SON DE LA PARTIDA DE TUXPAN VER.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad