viernes, 19 de marzo de 2010

Abandonan 10 granadas en la Monterrey-Reynosa

fuente: EL UNIVERSAL


Abandonan 10 granadas en la Monterrey-Reynosa

La Secretaría de la Defensa Nacional decomisó el armamento a la altura del kilómetro 165+50 de la autopista
NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
MONTERREY VIERNES 19 DE MARZO DE 2010 
09:30

Abandonan 10 granadas en la Monterrey-Reynosa  
.



























Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 10 granadas de mano que estaban abandonadas a un costado de la autopista Monterrey-Reynosa.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los hechos se registraron ayer, cuando se recibió una denuncia ciudadana que indicaba que en la altura del kilómetro 165+50 de la Autopista Monterrey-Reynosa, se localizaban unas granadas de mano tiradas en el suelo, a un lado de la carpeta asfáltica.
A través de la Comandancia de la Séptima Zona Militar, la Sedena indicó que personal militar se trasladó al sitio en donde efectuó una revisión minuciosa localizando tiradas en el suelo las 10 granadas de mano de forma ovoide.
Las granadas de mano fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, precisó.
La Sedena dio a conocer que estas acciones se llevan a cabo en el marco de la campaña permanente en contra del narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 

1 comentario:

  1. hola que esta pasando para el sector del portal se oyen muchas detonaciones empezo a las 3.50 am y termino a las 4.30 , es seguro salir al trabajo..alguien sabe

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad