jueves, 18 de febrero de 2010

UNIVERSIDADES DEL CENTRO CERRADAS O CON AUSENTISMO DE ESTUDIANTES Y PROFESORES

UNIVERSIDADES DEL CENTRO DE REYNOSA CERRADAS O CON AUSENTISMO DE ESTUDIANTES Y PROFESORES

En recorrido por el centro de la ciudad a las 19:00 se constato que las escuelas de los diferentes niveles que operan en la zona están en su mayoría cerradas o con un ausentismo muy marcado de estudiantes y profesores.



El recorrido considero a la Universidades México Americana del Norte (UMAN), Tamaulipeca (UT), Interamericana del Norte (UIN), Miguel Alemán (UMA), todas ellas operan en la zona centro y el la colonia Rodríguez en la ciudad de Reynosa.



Por desgracia no existen comunicados sobre si habrá clases mañana viernes 19 de febrero, debido a los acontecimientos de violencia y al hermetismo de las autoridades locales para informar a la población que ha entrado en psicosis colectiva.



Cabe aclarar que los medios informativos locales como los medios impresos EL MAÑANA DE REYNOSA ( http://www.elmananarey.com.mx ), LA TARDE ( http://www.latarde.com.mx ) y LA PRENSA DE REYNOSA callan, no mencionan nada de los sucedido, al igual que los periódicos en línea como EN LINEA DIRECTA ( http://www.enlineadirecta.info ), HORA CERO (http://www.horacero.com.mx ) y METROPOLI TAMAULIPAS ( http://www.metropolitamaulipas.com/ ).




Reynosa Libre







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad