domingo, 21 de febrero de 2010

NARCOMANTAS DEL 20 DE FEBRERO EN REYNOSA

La tarde de este sábado 20 de febrero aparecieron algunas mantas en varios puentes peatonales de la ciudad. Una de las mantas colocadas fue en un conocido puente peatonal, que se ubica por el boulevard Hidalgo, una de las principales arterias de la ciudad y que anuncia una universidad privada. La pregunta que deberíamos hacernos es bien sencilla ¿Como ciudadanos comunes podemos poner mantas en los puentes peatonales sin permiso del municipio? Les aseguro que enseguida nos caerían tránsitos, policías municipales y sabrá dios que mas “elementos” de (in)seguridad pública y mínimo un billete de por medio para no ser remitidos a las celdas de la famosa 12 (Delegacion de policia de Reynosa), si es que no antes nos meten una madriza a colores y otra en blanco y negro.


Ahí les van las fotos. Ustedes Juzguen, no sin antes reflexionemos: ¿Por qué salen los del CDG (Cartel Del Golfo) a tratar de calmar a la ciudadanía que ha entrado en psicosis colectiva por las balaceras que se han suscitado en Reynosa y el “gobierno” municipal o estatal están calladitos, juntos con los medios mas influyentes?. Que vergüenza que sean los del CDG  que tomen la iniciativa.


Las mantas con los narcomensajes aparecieron en los puentes peatonales de la carretera Reynosa-Monterrey (Praxedis Balboa y Blvd Hidalgo por Soriana Seguro Social IMSS), Carretera Reynosa-San Fernando, Rio Bravo-Reynosa, en el puente peatonal de Smart Morelos por mencionar algunas partes de la gegrafia de reynosa.


Los mas curioso de esto, es que las narco mantas con mensajes directos a la población civil de Reynosa; si les dan cobertura algunos medios que se han autocensurado con respecto a las balaceras registradas en las últimas semanas; esto si que hace pensar.... ¿Gobierno municipal y estatal hasta donde llega tu responsabilidad de resguardar e informar a la sociedad civil de Reynosa con respecto a los hechos de violencia extrema y que ha causado psicosis colectiva en nuestra población? Acuérdense, ya vienen elecciones señores políticos, deberían de pensar mejor las cosas si quieren seguir en el poder.
Foto tomada de: http://www.reynosanews.com/home.php el 21 de Febrero de 2010.


http://www.enlineadirecta.info/  el 21 de febrero de 2010

 
http://www.enlineadirecta.info/ el 21 de febrero de 2010.

http://www.enlineadirecta.info/  el 21 de frebro de 2010.
Esta ultima foto si que nos pone a pensar...esta justo debajo de un anuncio que dice en TAMAULIPAS AVANZAMOS....paradojica la cosa...


Fotos tomadas de http://www.reynosanews.com/  y de http://www.enlineadirecta.info/  el 21 de febrero de 2010. Reynosa libre no se atribuye la autoria de las imagenes aqui mostradas.


http://reynosafree.blogspot.com/
Reynosa Libre
reynosa.libre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad