martes, 23 de febrero de 2010

LA PSICOSIS ES COLECTIVA EN REYNOSA...

La psicosis es colectiva en Reynosa. Los medios y gobierno municipal y estatal siguen callados. La información circula por internet en foros tales como SDPnoticias, Twitter y Facebook y otros más. El asunto real es que la población esta desorientada, desinformada y el único medio que nos queda a los ciudadanos es recurrir a este tipo de canales y circularlos por correo electrónico e internet a todos los contactos conocidos y de las famosas cadenas religiosas, humor, y demás clasificaciones habidas y por haber. También se ha sabido de manera extraoficial de balaceras en Laredo, Matamoros y otros puntos de la Frontera Tamaulipeca, pero hay una postura de mantenerse en silencio por parte de los diferentes periódicos impresos y electrónicos y del gobierno. Los medios nacionales tampoco mencionan lo que esta pasando, solo algunas entrevistas que bien parecieran estar amañadas, tanto que hasta publican notas en las que pareciera que el GLORIOSO EJÉRCITO Y LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS (SEDENA Y SEMAR), son culpables, cuando los ciudadanos sabemos que no es así y son precisamente ese tipo de postura de los medios y del gobierno municipal y estatal las que mas daña a la población civil y al sector educativo y productivo de la ciudad.



Por ejemplo y solo para ilustrar algo de la realidad cuando leí lo de las narco mantas y el sentido en que estaba redactada la noticia en un "influyente" periódico de la ciudad de Reynosa, daba a entender que el CDG eran los buenos, los que nos cuidan ya que son de Tamaulipas, esto me llevó a la reflexión y me surgió una pregunta: ¿Todavía creen que la población se chupa el dedo y somos todos una bola de inocentes sin malicia alguna?


Lo mas seguro es que cuando esto se calme, esos medios que hoy permanecen callados salgan muy lastimados; de hecho ya circulan en internet mensajes invitando a no comprarlos, a no ser consumidores de su publicidad, de sus noticias amañadas y el descredito empieza a correr como reguero de pólvora en la población de Reynosa y de varias partes del país y del mundo, para muestra esta imagen del blog REYNOSA LIBRE.

 
¡¡¡YA BASTA, REYNOSA QUIERE SABER LO QUE EN REALIDAD PASA!!!

Reynosa Libre.


Las estrellas rojas son de los lugares que nos visitan

5 comentarios:

  1. Solo para comentar, estoy de acuerdo en casi todo lo anteriormente citado, con excepción de lo de "glorioso" ejército mexicano, este no tiene nada de gloria, y están igual de corrompidos que cualquier otra autoridad, y hay miles de quejas por sus abusos a los derechos humanos de gente inocente.

    ResponderEliminar
  2. hoy amanecimos nuevamente en sosobra, calles semi vacias, escuelas y niños ausentes de las aulas, trabajadores salimos a nuestra responsabilidad de cumplir llevando en la espalda inquietud y temor....ESO PROVOCADO POR EL SILENCIO DE NUESTRAS AUTORIDADES LOCALES, MUNICIPIO, GOBIERNO FEDERAL Y EJERCITO......Es necesario callar y dejarnos solos abandonandonos a nuestra suerte??????

    ResponderEliminar
  3. hola puesa quiero saber como anda el asunto por la bermudes

    ResponderEliminar
  4. esto es un gran descaro y ya esta aumentando en algunas gasolineras de la carretera se reunen comandos armados de la mafia esperando segun la entrada de marinos.
    y adivinen por quienes estan aconpañados como perros falderos
    por transitos y policias del municipio de reynosa.

    ResponderEliminar
  5. aqui estamos en esta vida ,valdra la pena traer niños inocentes a esta vida, jovenes piensen 1000 veces en embarazarce, a que los traen a sufrir atentamente . maestra de educacion preescolar.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad