jueves, 25 de febrero de 2010

Exigen a López Dóriga informar sobre las balaceras en Reynosa

fuente original

El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, y el alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert, fueron amenazados mediante un correo anónimo enviado al periodista Joaquín López Dóriga para exigirle que informara sobre las balaceras en Reynosa.
El correo acusa al medio en el que labora, aunque sin especificar si se trata de Televisa o Radio Fórmula, de no informar sobre las balaceras y actos de violencia que ocurren en Reynosa.
“Quieren una revolucion? sigan molestando a la gente, ahora ya son masde 2 millones de personas en Reynosa. y muchos de ellos estan cansados”, dice el anónimo para luego rematar con “El Pueblo Se Levantara en ARMAS”.
“Si es necesario Asesinar a Luebert y a Eugenio Flores para que pongan su mirada en Reynosa Asi SERA”, añade.
El email enviado a la dirección de López Dóriga en Radio Fórmula, del cual se enviaron copias a diversos medios, sugiere que el autor es una persona adinerada cuyo hermano murió “por error” en una balacera en Reynosa.
“Quieren mas problemas sigan provocando invertire mi fortuna en hacerlos caer”, dice al final de la carta, la cual sugiere que los medios envíen reporteros de incógnito a Reynosa para que informen y que los saquen de la ciudad cuando se de a conocer la información.
A continuación reproducimos íntegro el texto de la carta en su versión con su redacción original. La carta fue enviada esta tarde desde una dirección de yahoo.com e incluye copia para SDPnoticias.com. El correo incluye diversas fotos de violencia en Reynosa, así como videos de la violencia en la ciudad. Cabe mencionar que varias de las fotos que incluye el email ya han circulado por internet con anterioridad, especialmente en blogs.
======
From: Ciudadano Reportando Desde Reynosa to: lopezdoriga@radioformula.com.mxdate: Thu, Feb 25, 2010 at 4:19 PMsubject: Fotos De Balacerasmailing list:
Que no le mientan Sr. Drogia.
 Ni Eugenio Hernandez Flores ni la Lacra de Oscar Luebbert, cree este correo solo para enviarle pruebas, en el pasado hice lo mismo, estoy usando Proxy server probablemente me ubiquen en china o reyno unido tal vez en alemania, en estados unidos o en Ecuador, donde sea que haya un proxy, si intentan reastrear el correo nadie lo hara. puedo usar ips de empresas como coca cola su empresa televisa, bimbo, de comercios de plantas, de cualquier lugar, paraestatales, hospitales, trabajos, lo que sea para informar.
 Me canse que mientan.
 aqui tiene todas estas fotos diran si es verdad o no, busque en youtube “balacera en reynosa” y encontrara varias de diversas fechas usted puede ayudar a esa gente, alla mataron a mi hermano por un “ERROR”. y ahora, usted si no hace algo, otros noticieros, lo haran y perdera su oportunidad y credibilidad asi como otros noticieros.
 Estamos a favor de los soldados y marina estaremos siempre apoyandolos. ellos salvaron muchas vdad incluyendo la mia en balaceras de diciembre 2009.
 De a conocer, el presente esta siendo enviado a mas o menos 300 personas.
 Si desea mas informacion estar een contacto pero este correo desaparecera si desea buscarme solo coloque en su blog la palabra “Ciudadano Reportando” y le escribire. Por cierto el levanton al director de la UDAT es cierto y tambien las de lso jovenes… al parecer ahora estan muertos en unos dias apareceran sus cadaveres.
 Se rumora que el pueblo se levantara en armas, con el resto de dineo que me queda compraremos armas y circularan por toda la ciudad a cambio de paz. habra muchas muertes de miles de personas si esto no es controlado ya por el gobierno federal.
 Quieren una revolucion? sigan molestando a la gente, ahora ya son masde 2 millones de personas en Reynosa. y muchos de ellos estan cansados.
 Manden corresponsales de incognitos y saquenlos de aqui cuando den la noticia, esto sera enviado a otros noticieron en toda la republica.
 “El Pueblo Se Levantara en ARMAS
 el periodico Milenio, el universal y la jornada si nos creyeron, pero ustedes estan mintendo ahroa la informacion vuela!!!
 Si es necesario Asesinar a Luebert y a Eugenio Flores para que pongan su mirada en Reynosa Asi SERA.
 Balacera Jarachina http://www.youtube.com/watch?v=LlNfPpHPt5I comando armando en UAT el 23 de febrero http://www.youtube.com/watch?v=m8AIrMpVJVQ Alguien que si se atreve:
 http://www.youtube.com/watch?v=Tcf3iVcmU5E&feature=related
 si no cree, pida a alguien que venga a estas colonias aun vera hoyos en las casas. de las armas de fuego.
 Quieren mas problemas sigan provocando invertire mi fortuna en hacerlos caer.
 Ciudadano REPORTANDO.

4 comentarios:

  1. Es increible que despues de un desplegado de esta magnitud se elaborara todo un mini-ficticio-documental despues de Lopez Doriga, por cumplir con las leyes y el orden en donde se entrevista al procurador de justicia de tamaulipas quien despues de titubear nego el hecho de la balacera en el penal, aparte nuestro gober precioso dijo que somos una ciudad en chisme con facebook y twiter que estamos creando una pandemia innecesaria...asi que amigos estamos en donde mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. COMO PENSARAN HACERLE UN HOMENAJE AL "TEACHER" LOPEZ DORIGA?? SI AL PARECER NO EXISTE NINGUN VIDEO DE LA COBERTURA DE LA REVOLUCION DE NICARAGUA POR LA QUE TANTOS RECONOCIMIENTOS LE HAN DADO. SERÁ POR QUE PENSABA COMO LOPEZ OBRADOR Y AHORA PIENSA COMO LOPEZ DORIGA?
    BUSCO Y BUSCO Y NADA DE SUS VIDEOS DE LO QUE DECIA CRITICANDO AL SISTEMA DE OTRO PAÍS SI VER AHORA EL SUYO.

    ResponderEliminar
  3. No Seamos tontos, tanto el gobierno Federal tanto como el crimen organizado han sido manipulados por el pais Vecino por ke su economia esta en quiebra, fijense como nos estan manipulando, una no esta haciendo nada por ayudar a Mexico para el control de armamento a hacia los carteles con eso facilita a ke se desarrolle una guerra civil y el Gobierno mexicano colapse asi con esa excusa mandar la guardia Nacional y apoderarse de los estados Mexicanos fronterizos, habran los ojos no se maten entre si somos hermanos Mexicanos, estemos unidos o vamos a perder mas territorio como ya paso antes, Mexico unido Vencera!!

    ResponderEliminar
  4. No Seamos tontos, tanto el gobierno Federal tanto como el crimen organizado han sido manipulados por el pais Vecino por ke su economia esta en quiebra, fijense como nos estan manipulando, una no esta haciendo nada por ayudar a Mexico para el control de armamento a hacia los carteles con eso facilita a ke se desarrolle una guerra civil y el Gobierno mexicano colapse asi con esa excusa mandar la guardia Nacional y apoderarse de los estados Mexicanos fronterizos, habran los ojos no se maten entre si, somos hermanos Mexicanos, estemos unidos o vamos a perder mas territorio como ya paso antes, Mexico unido Vencera!!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad