jueves, 25 de febrero de 2010

TOMADA DE : http://img534.yfrog.com/i/camioneta.jpg/




















EVIDENCIA: FOTO CIRCULA EN INTERNET

NO NOS TACHEN DE PSICÓTICOS, LOCOS Y MENTIROSO ESTO ES REAL, PARA PRUEBA UN BOTÓN. NO ES DE LA BALACERA DE REYNOSA, PERO SI DE MIGUEL ALEMAN, QUE POR CIERTO NO ESTA MUY LEJOS DE AQUI.

EN ESTE MOMENTO REPORTAN OTRA EN VALLE HERMOSO. HOY TEMPRANO OTRA BALACERA EN EL CENTRO DE REYNOSA, CERCA DE ZONA ESCOLAR: UNIVERSIDADES, BACHILLERATOS Y PRIMARIAS SE UBICAN CERCA. HUBO UN MUERTO, SEGÚN TESTIGOS, SUS PROPIOS COMPAÑEROS LEVANTAN A SUS MUERTOS, ESO NO DEJA EVIDENCIA FÍSICA, ES LA FORMA EN QUE SE CUBREN.

REYNOSA LIBRE

2 comentarios:

  1. saludos cuidensen esta pesado

    ResponderEliminar
  2. las balaseras pasan por que el propio govierno tienen miedo de hacer sus trabajos ahora el pueblo buscan ayuda con C.D.G. ellos son los que hacen el trabajo como se nesecita que hacer! El C.D.G. no son los enemigos del pueblo si no sus amigos y el mal de los zetas no mansharan el nombre del cartel por ordenes del jefe estas maldades de los zetas tienen que ser resueltos a como de lugar! Los del Cartel no son monstros a como los zetas ello si matan a familias enteras sin rason a igaul como civiles inosentes. Estas maldades no seran aceptadas en este estado y el pueblo! sigan muchachos y arriba el C.D.G. y el commandante R1

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad