jueves, 18 de febrero de 2010

CLASES SUSPENDIDAS EN REYNOSA

ESCUELAS DE DIFERENTES NIVELES - DEL BASICO AL UNIVERSITARIO- SUSPENDEN CLASES EL DIA DE HOY JUEVES 18 DE FEBRERO, DEBIDO A LOS SUCESOS DE INSEGURIDAD EN REYNOSA.

COMUNIQUENSE A SU CENTRO EDUCATIVO, PARA PEDIR INFORMES, NO SE DEJE LLEVAR POR RUMORES.

UN SERVICIO SOCIAL  REYNOSA LIBRE

http://reynosafree.blogspot.com

Contacto: reynosa.libre@gmail.com

3 comentarios:

  1. Saben? esta incertidumbre de que si hay o no hay, solo provoca una sola cosa: QUE DEJEMOS DE LADO QUIEN TIENE REALMENTE LA CULPA. ni el gobierno tiene la culpa, ni la mafia, ni B. Obama, ni Bin Laden... si volteamos a ver en la calle, verás anuncios como "tecate", "ed hardy" entre otros... esto solo nos hace parte de una comunidad en la cual la gente pretende ser Dioses y no reconocemos la humildad entre nosotros... o bien, NOSOTROS MISMOS HACEMOS QUE EL PAIS SEA UN LUGAR DONDE NO NOS APOYEMOS... Acaso prestamos atencion a las necesidades de quienes tienen menos que nosotros? se los dejo de tarea... Saludos desde Reynosa, Tamps.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que desde que comenzo el gobierno del PAN, el PRI (y tal vez otros partidos), se aliaron con la delincuencia organizada para desprestigiar al gobierno. Pero en este punto, creo que se les salio de control. Coincidencias, el dia del atentado en Matamoros Plaza Fiesta, los policias estaban de descanso. En otros casos, se sabe que el Gobernador se ha comunicado con estos señores para negociar que no ocurran ciertas cosas en algunos lugares...a pensar..

    ResponderEliminar
  3. desde muchas decadas que se proivio las armas y se elimino la pena de muerte en el pais la delincuencia y el crimen fueron creciendo muy rapido y haora no tenemos derecho a la legitima defensa ni proteger a nuestras familias en cambio solo los millonarios tienen derecho a proteger sus bienes como los camiones bancarios con guardias armados y la clase media o travajadora no tiene derecho a disparar ni en defensa propia

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad